Heardle en iPhone: Disfruta de Heardle en iOS 16 | 2023

Heardle es un popular juego de música y básicamente se ejecuta en la lógica del juego Wordle.
O simplemente puedes considerarlo como la versión musical del juego Wordle. Hurdle se ha convertido en una de las plataformas famosas para los amantes de la música y también para los amantes de los juegos.

La invención de este tipo de plataforma fue para brindar un placer al amante de la música y también la persona que se aburre con su rutina diaria puede jugar y escuchar el catálogo actualizado de música renovada.

Hoy hablemos de esta plataforma de manera breve, el mecanismo del juego Heardle, su procedimiento de inicio de sesión para dispositivos iPhone y terminando con algunas conclusiones.

Heardle en iPhone

Heardle: Sesión Informativa

La lógica y el propósito del juego Heardle son muy simples. Se reproducirá una canción durante unos segundos y luego tendrás que adivinar la canción y el artista con la ayuda de la canción reproducida durante unos segundos.

En la parte inferior, obtendrá las opciones de omitir y enviar, donde puede seleccionar omitir si ha adivinado la respuesta incorrecta, y si la suposición es correcta, puede hacer clic en la opción de enviar.

Esta es una explicación simple o dice una breve nota sobre este juego, que se puede jugar desde cualquier dispositivo que se encuentre en cualquier lugar.

Mecanismo del juego Heardle:

Aunque el juego cuenta con una plataforma simple y fácil de jugar. No necesita ningún buen conocimiento ni ningún conjunto de reglas para jugar. Una de las mejores cosas del juego Heardle Español es que no necesitas descargar ni instalar ninguna aplicación en tu dispositivo, se puede ejecutar directamente a través de la página web oficial.

Incluso en su teléfono móvil, no necesita ninguna instalación del juego, simplemente puede jugarlo con la ayuda de la página de inicio oficial. El mecanismo funciona de forma similar al juego de Wordle, en el que tienes que adivinar la canción y el artista con la ayuda de la parte de la letra que te toca.

Heardle en dispositivos iPhone:

Como se describió anteriormente, es un juego de música simple en el que debes adivinar la canción con la pista de las letras disponibles o alguna parte de la canción que se reproduce. Es fácilmente compatible con dispositivos iPhone.

Analicemos los pasos en breve:

  • En su dispositivo iPhone, puede buscar el sitio web oficial directamente a través del navegador web.
  • O bien, puede buscar la aplicación «Heardle» en su App Store.
  • De esta manera, simplemente puede acceder a esta aplicación y disfrutar de la música más reciente.
  • No necesita registrarse ni registrarse, la mejor y más fácil manera es usar el sitio web oficial y jugar el juego desde el mismo.

Estos son el método más fácil para acceder a esta plataforma en sus dispositivos iPhone y jugar y adivinar la canción de su elección sin ninguna interrupción.

Conclusión

Heardle ha brindado a sus usuarios una de las plataformas más simples y fáciles de acceder en cualquier dispositivo sin crear ninguna identificación o credenciales de inicio de sesión. De manera similar, es fácil jugar y adivinar la canción y agregar puntos a la recompensa.

Incluso puede compartir su punto de recompensa en la plataforma de redes sociales y mostrar a los demás que es un buen oyente de música.

Deja un comentario